CAMPUS FP CERDEÑO - OVIEDO

Cookies must be enabled in your browser

Some courses may allow guest access

Is this your first time here?

Para poder entrar al curso debes estar dado de alta como usuario. No esta permito el registro manual. El administrador de la plataforma de registrara. Te llegara un email con tus datos de acceso.
Os dara de alta por primera vez en la plataforma el administrador. Os asignara vuestro curso y a partir de ese momento podeis entrar, editar y gestionar vuestro curso.

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. Cifp Cerdeño se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y/o Usuario, la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso de la presente página web. <br>La utilización de determinados servicios implicará asimismo la aceptación, sin reserva alguna, de las Condiciones particulares que CifpCerdeño pudiera establecer en cualquier momento con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes Condiciones Generales de Uso.

.